Precios:  planes para todos

BASICO

$240.000

Por:

  • 1 Manilla con código QR

  • 5 stickers con código QR

  • Ubicación GPS Estática.

  • Acceso a datos clínicos Básicos

EXTENDIDO

  • 1 Manilla con código QR 

  • 5 stickers con código QR

  • Ubicación GPS Estática.

  • Acceso a datos clínicos Básicos

  • Acceso datos clínicos Complementarios

$420.000

Por:

1. ¿Cuál es la diferencia entre Plan Básico y Plan Extendido?

El Plan Extendido incluye todo lo que tiene el Plan Básico, pero además te permite  agregar información complementaria como imágenes diagnosticas (radiografías), audio consultas medicas, información reservada de condiciones de salud que solo tu puedas configurar para ser vistas por tu medico.

2. ¿Qué ocurre si decido no renovar mi suscripción?

Tienes un período de gracia de 1 mes, es decir la información estará disponible por ese lapso de tiempo. En cualquier momento, puedes renovar tu suscripción y seguir haciendo uso de la información registrada.  Si no renuevas tu suscripción después de este período, los datos serán desactivados.

3. ¿Qué son y para qué sirven los stickers?

Es una etiqueta impresa con el código QR en papel autoadhesivo.  El propósito de estos stickers es llevarlos en los lugares donde sean requeridos como cascos, bastones y billeteras entre otros.

4. Portador o protegido

Llamaremos portador o protegido a quien por su condición frágil de salud requiere un apoyo que le permita continuar con su vida de manera autónoma y segura. Ellos visten un dispositivo SiSeCon, probablemente una manilla que tiene el código QR tallado en ella.

5. Acudiente o guardián

Hacen las veces de protectores o guardianes de sus seres queridos (portadores) que en un acto de humanidad incondicional se ofrecen a velar por la seguridad de quienes aman.  Son los encargados de registrar la información que es de interés para el personal de salud en caso de un evento.

6. Auxiliador

Transeúntes ocasionales que ofrecen ayuda de manera incondicional a los portadores que han tenido eventos donde las circunstancias no les permiten valerse por sí solos.  Es decir, cualquier persona con un teléfono inteligente que quiera auxiliar a uno de nuestros portadores leyendo el código QR.

7. Código QR

Código de barras bidireccional cifrado y de rápida respuesta que SiSeCon usa para mostrar la información del portador.